Historia | Principios Éticos | Alliott Group | Oficinas

La firma se fundó cuando el abogado Don Manuel Torras Balbastre se inició en la práctica de la asesoría fiscal. De esto hace ya más de cincuenta años, entonces en España apenas existía un sistema fiscal claramente definido.

Manuel Torras fue uno de los pioneros en la práctica de esta profesión ya que el Derecho Fiscal es una de las ramas del Derecho que ha experimentado un mayor desarrollo, paralelo al crecimiento económico de la sociedad. Aunque en un principio ejerció en solitario, no tardó en asociarse con otros profesionales del derecho y la economía.

A finales de los setenta, la firma adquiere una nueva dimensión con la incorporación de Alfredo Torras Soler, abogado. Se produce entonces un proceso de redefinición de servicios y objetivos, y se adapta el despacho a las nuevas necesidades empresariales.

El siguiente paso fue la incorporación de Sergio Torras Soler, Inspector de Hacienda del Estado, que solicita el pase a la situación de excedencia voluntaria para sumarse a este proyecto profesional.

Con un legado de más de 50 años de rigor y excelencia, Torras & Asociados sigue conservando los principios de su fundador, que transmite y comparte con todos los empleados de la firma.

 
 
Contacta | Aviso legal | Torras & Asociados © 2007
Strategycomm.net